"Amor en el Aire: La Hija de Karen Doggenweiler Confiesa su Amor por un Jugador de La Roja"

 "Amor en el Aire: La Hija de Karen Doggenweiler Confiesa su Amor por un Jugador de La Roja"


 Hija de Karen Doggenweiler reveló su amor por jugador de la Roja: “Yo estoy enamorada profundamente de él”

Fernanda Cornejo, la hija de la conocida periodista y presentadora Karen Doggenweiler y del político Marco Enríquez-Ominami, ha sorprendido a todos con una confesión que ha generado un gran revuelo. En una entrevista íntima con la periodista y podcaster María José Castro, conocida como Lady Ganga, en el canal de streaming Turno, Fernanda reveló estar profundamente enamorada de un jugador de La Roja.


Una Declaración Sorprendente

Fernanda, que es politóloga y analista internacional y actualmente reside en Argentina, expresó con total franqueza: “Yo estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección. Te estoy hablando, vive en Argentina”. Esta declaración desató una ola de especulaciones entre los presentes hasta que finalmente se reveló la identidad del jugador: Mauricio Isla.


Reacciones y Bendición Familiar

Durante la conversación, Fernanda compartió un tierno momento familiar: “El otro día estábamos viendo el partido con mis viejos (Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami) y me decían ‘mira, ahí está jugando’, así como si fuera el yerno”. Ante la pregunta de si Mauricio Isla cuenta con la aprobación de sus padres, Fernanda respondió con seguridad: “Totalmente, y si no me la dieran, da lo mismo”.


Amor en las Redes Sociales

Fernanda también confesó seguir a Mauricio Isla en Instagram, aunque él aún no la sigue a ella: “Se me van a caer varios pretendientes con esto, pero está bien”. Esta revelación demuestra que, a pesar de la falta de reciprocidad en redes sociales, sus sentimientos hacia el futbolista son sinceros y profundos.


Esta inesperada confesión ha capturado la atención de los medios y de los seguidores de Fernanda, mostrando una faceta más personal de la hija de dos figuras públicas tan influyentes. ¿Será este el comienzo de una nueva historia de amor en el mundo del fútbol? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira

CHAO MAGO!! "Nuevo Romance Maite Orsini se Olvida de Jorge Valdivia con Misterioso Galán"