ESTOY FELIZ!! Mira el nuevo amor de Berta Lasala revela su historia de amor con su nueva pareja, Cristián Vial


ESTOY FELIZ!! Mira el nuevo amor de Berta Lasala revela su historia de amor con su nueva pareja, Cristián Vial

En una entrevista exclusiva con **Las Últimas Noticias (LUN)**, Berta Lasala compartió detalles sobre su floreciente relación con Cristián Vial. Después de su quiebre con Daniel Alcaíno, la actriz ha encontrado una nueva ilusión en este inesperado romance.


Llevan apenas dos meses juntos, pero la historia de cómo se conocieron parece sacada de una película. Lasala cuenta que lo vio un par de veces y le pareció alguien familiar. Fue Cristián quien, finalmente, consiguió su número de teléfono y empezaron a hablar. "Para mí, la relación ha sido un regalo. Como mujer, pensaba que de aquí a que me empareje, ¡el día del cuete! No tenía expectativas de tener pareja, pero bueno, hace dos años que estaba sola", comentó Berta.


Aunque está disfrutando de este nuevo capítulo en su vida, Berta enfatiza que está yendo paso a paso. "Ha estado fluyendo todo muy bien. Mis hijos lo conocieron y, al parecer, les cayó bien. Ojalá. Igual es importante que a los hijos les caiga bien tu pareja, porque uno, finalmente, vive para los hijos", afirmó la actriz, mostrando su lado más maternal y consciente.


La relación entre Berta y Cristián es, como ella misma lo describe, "un pololeo puertas afuera". Después de haber pasado mucho tiempo viviendo en la casa de su ex pareja, Daniel Alcaíno, Berta recuperó su espacio propio en septiembre y se siente feliz de haber vuelto a su barrio. "Estoy desde septiembre acá y ha estado súper rico. Estoy feliz. Volví a mi barrio. Estoy contenta en mi casita", expresó con una sonrisa.


La historia de amor entre Berta Lasala y Cristián Vial nos muestra que el amor puede llegar en los momentos más inesperados y que siempre hay nuevas oportunidades para encontrar la felicidad. ¡Nos encanta ver a Berta tan radiante y enamorada!




¿Qué opinas de esta nueva pareja? ¿Crees que el amor puede surgir en los momentos más inesperados? ¡Déjanos tu comentario!**


Mantente al tanto de más noticias de la farándula solo aquí, en **"Amor en la Farándula"**.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira

CHAO MAGO!! "Nuevo Romance Maite Orsini se Olvida de Jorge Valdivia con Misterioso Galán"