No quiero saber más de él” Aparece tercera mujer afectada en la teleserie de Diego Urrutia !!


No quiero saber más de él”  Aparece tercera mujer afectada en la teleserie de Diego Urrutia !!



Diego Urrutia enfrenta nuevas acusaciones: “No quiero saber más de él”

El humorista Diego Urrutia, conocido por su reciente relación con Carla Jara, se encuentra en el centro de una controversia tras ser acusado por varias ex parejas de ser "machista" e "infiel". Cecilia Gutiérrez, conocida por sus revelaciones en el mundo del espectáculo, ha dado a conocer el testimonio de una tercera mujer que alega haber sido víctima de su comportamiento.


Las Primeras Acusaciones

Sofía, quien tuvo una relación de tres años con Urrutia, fue la primera en levantar la voz. Según su testimonio, Urrutia evitaba mostrar afecto en público y le expresó que solo la trataría como su polola cuando "tuviera el orden en la casa". Este comentario fue una señal de alerta para Sofía, que comenzó a cuestionar su relación.


Anahí, otra ex pareja, reveló que Urrutia la visitaba haciéndole creer que estaba soltero, mientras aún mantenía una relación con Sofía. Estas revelaciones han pintado una imagen preocupante del comportamiento de Urrutia en sus relaciones personales.


 Nuevo Testimonio: Tercera Afectada

Recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un mensaje en Instagram en el que una tercera mujer ofrecía su apoyo a Sofía y relataba su propia experiencia con Urrutia. 


“Yo te creo y lamento mucho lo que viviste, yo también lo viví con él, pero gracias a Dios fueron pocos meses, porque noté rápidamente las banderas rojas, ahora recién me entero de lo que te pasó y lo que viviste. Espero no haya sido en el mismo tiempo que salía conmigo, y si es así yo no estaba enterada de nada. Pero ahora al escucharte, sentí mucha rabia de lo que tuviste que vivir, yo no quiero saber más de él”, decía el mensaje.


¿Qué sigue para Diego Urrutia?

Las acusaciones contra Diego Urrutia continúan acumulándose, dejando en el aire muchas preguntas sobre su futuro tanto personal como profesional. Mientras tanto, sus seguidores y el público en general siguen atentos a cualquier nuevo desarrollo en esta polémica.


Este artículo busca exponer las serias acusaciones que se han hecho contra Diego Urrutia, proporcionando un espacio para las voces de las mujeres afectadas. ¿Qué opinas sobre estas revelaciones? Déjanos tu comentario abajo y participa en la conversación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira

CHAO MAGO!! "Nuevo Romance Maite Orsini se Olvida de Jorge Valdivia con Misterioso Galán"