Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

"Te gusta estar así coqueteando y tirando piropos”: Daniela Colett protagonizó escena de celos tras comentarios de Luis Mateucci sobre sus compañeras
El más reciente capítulo de "¿Ganar o Servir?" no estuvo exento de emociones intensas y dramas inesperados. Esta vez, el centro de atención fue Daniela Colett, quien no pudo contener sus celos tras los comentarios coquetos de Luis Mateucci hacia otras participantes del reality.
El Desencadenante
Todo comenzó durante un desfile de lencería y ropa de actualidad, donde las participantes mostraron sus mejores atuendos. Luis Mateucci, conocido por su carisma y por ser el ex de Daniela Aránguiz, no dudó en lanzar piropos a las modelos en la pasarela. Entre los halagos, uno en particular desató la ira de Daniela: "un ángel caído del cielo", dirigido a Fran Maira.
La Explosión de Celos
Sin poder contenerse, Daniela enfrentó a Luis en una conversación posterior. “Te gusta estar así coqueteando y tirando piropos. Ya van varias que me doy cuenta. No me gusta porque yo no hago eso”, le reprochó la brasileña, haciendo referencia a los constantes coqueteos de Luis.
Luis, por su parte, intentó justificar su comportamiento, minimizando la situación y alegando que todos estaban bromeando. “No te podés enojar por eso. Yo no hice nada, estaba Austin al lado cagado de la risa y no estaba diciendo nada raro. Todos webiaron a todos”, explicó el argentino.
Propuesta Radical
La tensión subió cuando Daniela sugirió cambiar de compañeros, proponiendo que ella estuviera con Palao y Luis con Maira. “Te haces el hueón”, le espetó, mostrando claramente su disgusto.
La Reconciliación
Sin embargo, minutos después, Luis decidió acercarse a Daniela para reconciliarse. Con un tono tierno, le dijo “Enojadita”, y le dio un beso. Luis trató de suavizar la situación explicando que su comentario sobre el atuendo azul de Daniela no tenía mala intención. “Sólo lo dije porque estaba de azul (...) Yo te elegí primero pero como que después te apagaste con la otra ropa. A Oriana le pasó lo mismo, como que se apagaron”, comentó, sugiriendo que el color elegido por la producción no favoreció a Daniela debido a su tono de piel.
La conversación entre ambos fluyó de manera más tranquila después de esto, y hasta se permitieron reírse del pequeño accidente que sufrió Daniela al inicio del desfile
Este episodio de "¿Ganar o Servir?" dejó claro que las emociones están a flor de piel y que los dramas no cesan. Daniela y Luis demostraron que, a pesar de los conflictos, hay espacio para la reconciliación y el entendimiento. ¡No te pierdas el próximo capítulo para ver qué nuevas sorpresas nos trae este apasionante reality!
Comentarios
Publicar un comentario