Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

Uno de los concursantes del reality de Chilevisión ya le habría dicho a la producción, en al menos tres oportunidades, que quería abandonar el encierro.
No han pasado ni 48 horas desde que comenzó la segunda temporada de Gran Hermano, y las redes sociales ya se llenan de comentarios, evaluaciones y especulaciones sobre los participantes.
Más allá de los personajes más extrovertidos, como lo han sido Sebastián Ramírez, Camila Andrade, o Michelle Carvalho, también han llamado la atención los más introvertidos. Pero la noticia que se ha tomado la mañana de este domingo es que uno de los participantes de más bajo perfil, pero perteneciente al grupo de los famosos, ya habría pedido renunciar.
Se trata de Pedro Astorga, uno de los favoritos para quedarse con el primer lugar del reality. Según El Filtrador, el publicista le habría dicho a la producción, en al menos tres oportunidades, que quiere dejar la casa.
Las mismas fuentes precisaron a este portal que esta inquietud de Astorga motivó un llamado al confesionario.
El motivo por el que el primo de Pangal Andrade querría desistir de seguir en competencia tendría que ver con la poca sintonía que tiene con sus compañeros. Pedro Astorga ya le había comentado a Michelle Carvalho, su expareja, que durante la noche inicial se había sentido algo incómodo.
"Vamos a ver, de a poquito. Lo bueno es que estoy mejor de cabeza que antes. Estoy menos preocupado de algunas cosas (...) Ayer me di cuenta que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar", aseguró.
Comentarios
Publicar un comentario