Es uno de los Grandes Perdedores!!! Mariela Sotomayor Destruye y habla de la imagen de Luis Mateucci!!

Es uno de los Grandes Perdedor3s!!!  Mariela Sotomayor Destruy3 y habla de la imagen de  Luis Mateucci!!

En el reciente episodio de "Ganar o Servir", Mariela Sotomayor, la última eliminada del reality show, no se guardó nada y lanzó duras críticas contra su compañero Luis Mateucci, describiéndolo como uno de los grandes perdedores del programa.**


Mariela Sotomayor fue eliminada de "Ganar o Servir" tras enfrentarse a Gala Caldirola. En su salida, no dudó en analizar la participación de Luis Mateucci, asegurando que su desempeño en el reality dejará una imagen negativa. "Luis Mateucci es lejos uno de los grandes perdedores a nivel de imagen", comentó la experimentada farandulera.


Una Actitud Cuestionable

Mariela no solo cuestionó el desempeño de Mateucci, sino también su comportamiento hacia las mujeres en el programa. "Su actitud con las mujeres es tremendamente cuestionable", afirmó, insinuando que los problemas que tuvieron las mujeres con él eran profundos y persistentes.


El Desaire de Faloon y Luis

En el episodio en que fue eliminada, Sotomayor reveló que Luis Mateucci y Faloon Larraguibel optaron por no despedirse de ella. Lejos de molestarse, Mariela expresó su gratitud por este gesto. "De lo poco respetable del actuar de ellos dentro del reality conmigo, les agradezco que hayan tenido el respeto de no despedirse de mí, porque siento que por lo menos ahí fueron consecuentes. Yo no necesito los falsos deseos de nadie".


Sotomayor continuó, señalando que no le interesa mantener ningún tipo de relación con ellos: "No me interesa que dos personas con las que me vi permanentemente en enfrentamientos y por las cuales me sentí pasada a llevar, se hayan despedido de mí. Así que habla bien de ellos que no se hayan despedido de mí".


Mariela dejó claro que no cambiaría su actitud ni sus principios por las tensiones del encierro: "Podría decir que doy vuelta a la página, que no pasa nada, pero la verdad es que yo no soy así. La Mariela que vieron en el reality es la Mariela que yo soy las 24 horas del día".

Finalmente, concluyó que su postura hacia Mateucci y Larraguibel sigue siendo la misma: "Yo creo que ni siquiera el estrés de un encierro puede hacer que tú trances con códigos morales, con códigos de ser humano, que para mí son intransables. Por lo tanto, yo con esas dos personas no tengo ningún tipo de comunicación, ni quiero tenerla. La verdad es que pienso lo mismo de ellos que les dije cuando estaba en el encierro, que no tenemos nada que ver".


Este artículo expone los conflictos y tensiones dentro del reality show "Ganar o Servir", destacando la fuerte personalidad y los principios inquebrantables de Mariela Sotomayor frente a las actitudes de sus compañeros. ¡Sigue "Farándula Total" para más noticias y análisis de tus reality shows favoritos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Todo empezó como una relación profesional”: Millaray Viera y su Relación con Antonio Banderas

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"