Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

Camila Andrade entregó detalles sobre su participación en la nueva temporada de *Gran Hermano* y de su relación con Francisco Kaminski. Este jueves, Chilevisión la confirmó como una de las grandes promesas del reality, cuya segunda temporada se estrenará a mediados de julio.
En conversación con LUN, Camila abordó este desafío, indicando que el tema económico no fue lo único que la motivó a aceptar la oferta. "Lo vi como una oportunidad para que la gente me conozca y desde ahí se pueda hacer una opinión respecto de mí, no por noticias que escalaron desde la polémica", expresó.
Camila indicó que "lo ideal" es tener tiempo para mostrarse tal cual es y que el público la apoye, dejando atrás el escándalo amoroso que protagonizó con Kaminski y Carla Jara. "Es difícil percibir a una persona en siete días, saber lo que piensa y siente, conocer la otra vereda de la historia. No tengo nada que perder, ¿qué más dardos podría recibir?", expresó.
Detalles de su Relación con Francisco Kaminski
La comunicadora señaló que pese a todas las polémicas, no está arrepentida de su relación. "Es verdad que, lamentablemente, este hecho tuvo consecuencias súper drásticas en la vida de los dos, las que hemos asumido y aceptado como una nueva realidad", comentó.
"Pero, a la vez, es una doble motivación para emprender. Creo que vale la pena cuando hay amor, buenas intenciones y emociones sinceras de por medio", afirmó Andrade.
En esta línea, la influencer comentó que su relación está sólida para resistir un reality. "Hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario", dijo. De hecho, indicó que nunca evaluó terminar por el encierro. "No, para nada. Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos", añadió.
Respaldo de Kaminski y Futuro en el Reality
Camila reveló que Kaminski respalda su decisión de ingresar a *Gran Hermano*. Finalmente, sobre si en el reality entregará su versión de los hechos, manifestó: "Es inevitable que salga el tema. Si me nace hablar y si alguien me pregunta de buena manera y me siento cómoda, no veo lo malo en contar cómo lo viví y cómo pasaron las cosas".
Con su ingreso a *Gran Hermano*, Camila Andrade busca no solo conquistar al público, sino también demostrar que las segundas oportunidades existen y que los errores del pasado pueden ser superados con amor y determinación.
Comentarios
Publicar un comentario