Me siguen enviando hue… Naya Fácil Dio a Conocer Inesperada Noticia Sobre su relación Sergio Narchi !!

"Me siguen enviando hue…   Naya Fácil Dio a Conocer Inesperada Noticia Sobre su relación  Sergio Narchi !!

Naya Fácil, la famosa influencer y embajadora del Festival de Viña del Mar, sorprendió a todos al compartir la noticia de su reciente quiebre y posterior reconciliación con Sergio Narchi. La relación entre ambos había comenzado en febrero de este año y, tras un breve periodo de separación, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor.

 "Lo Quiero Mucho, Él Suma Mucho en Mi Vida"

La semana pasada, Naya Fácil utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Sergio Narchi. En sus publicaciones, la influencer pidió a sus seguidores que respetaran su felicidad y su decisión.


"Lo quiero mucho, él suma mucho en mi vida. Por favor respeten la felicidad", expresó Naya Fácil, dejando en claro sus sentimientos hacia Sergio.

 La Respuesta de Sergio Narchi a las Críticas

Tras el anuncio de la ruptura, Sergio Narchi recibió una ola de críticas y mensajes de odio en las redes sociales. Algunos incluso cuestionaron su orientación sexual, lo que llevó a Sergio a aclarar su situación de manera enfática.


"Me siguen enviando hue… de 'Sergio, sale del clóset', 'Sergio, eres gay'. Se los aclaro por segunda y última vez: yo soy una persona bisexual", declaró Narchi, visiblemente molesto por los comentarios.

 Un Inesperado Giro en su Relación

Durante el fin de semana, Naya Fácil y Sergio Narchi sorprendieron a todos al anunciar que habían tenido un encuentro en el que tomaron una importante decisión: retomar su relación.

"Obviamente conversamos porque teníamos una conversación pendiente y volvimos a lo que teníamos y así debe de ser porque las cosas se terminan conversando. Pero eso, la gente qué tiene con lo que a uno le hace feliz, yo estoy muy feliz cuando estoy con él", explicó Naya.


 Un Llamado a la Tolerancia y al Respeto

Naya Fácil también aprovechó para aclarar que su separación no tenía nada que ver con la orientación sexual de Sergio, y pidió a sus seguidores que dejaran de hostigarlo.


"Quiero aclarar que lo que pasó entre nosotros es algo personal, no tiene nada que ver con que sea bi o algo por el estilo. Aparte no tiene nada de malo que yo salga con alguien que es bi, gente. Todos me dicen, ‘Naya, abre los ojos’. O tratan mal al Sergio, de verdad que está súper mal que la gente juzgue tanto, no tiene nada de malo", sentenció la influencer.

Este inesperado giro en la relación de Naya Fácil y Sergio Narchi muestra una vez más que el amor y la comunicación pueden superar cualquier obstáculo. La pareja ha decidido seguir adelante juntos, pidiendo a todos que respeten su felicidad y su decisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira