Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

 "Me voy con la frente en alto"Participante  Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Polémica Participante Abandonó Ganar o Servir: Se Fue Entre Lágrimas del Encierro

La noche de este miércoles, Canal 13 exhibió uno de los momentos más emocionantes de 'Ganar o Servir', cuando se llevó a cabo el duelo de eliminación entre Gala Caldirola y Mariela Sotomayor. Ambas participantes del equipo Soberanos, liderados por Pangal Andrade, se enfrentaron en una intensa batalla que culminó con la victoria de la española.


Mariela, en un conmovedor adiós, agradeció a su equipo entre lágrimas, quienes la despidieron con aplausos y palabras de cariño. “Me siento muy orgullosa de haber hecho esta prueba, nunca pensé hacer algo así. Les quiero decir a todos ustedes que son personas súper valiosas. Gracias por esa energía que me entregaron”, expresó la periodista visiblemente emocionada.


Por su parte, Oriana Marzoli también tuvo palabras para Mariela: “Claro que se va a sentir. Has sido y serás una de las grandes protagonistas. Tienes un vocabulario riquísimo, escucharte, eres súper lista y repito una vez más, lo siento por mi poca paciencia”.


Mariela, en su despedida, agregó: “Me voy en una semana complicada. Creo que mis compañeros me demostraron un gran cariño, fue súper emocionante despedirme de todos ellos. Sentí que pude tocarlos a cada uno de diferente forma. Haberme reconciliado con Camila y hoy día sentir que había un para qué, me deja con una sensación muy bonita”.


Este emotivo momento no solo marcó la salida de una de las participantes más controversiales del reality, sino también dejó en evidencia los lazos que se formaron durante la competencia, demostrando que, más allá de las rivalidades, existe un profundo respeto y admiración entre los concursantes.

 La Batalla

El duelo entre Gala y Mariela fue una de las pruebas más duras de la temporada, poniendo a prueba no solo la resistencia física sino también la mental. Ambas dieron lo mejor de sí, pero finalmente Gala se impuso, logrando asegurar su permanencia en el reality.


 Reacciones del Público

Las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo para Mariela, quien rápidamente se convirtió en tendencia. Los seguidores del programa destacaron su valentía y dedicación, así como su capacidad para superar obstáculos a lo largo de la competencia.


El Futuro de Mariela

Aunque Mariela ha dejado el encierro, su paso por 'Ganar o Servir' no será olvidado fácilmente. Su participación dejó una huella en el programa y en los corazones de sus compañeros y televidentes.


No te pierdas los próximos episodios de 'Ganar o Servir' para ver cómo esta eliminación impacta la dinámica del equipo Soberanos y quién será el próximo en enfrentar la temida prueba de eliminación.



¿Te gustó este blog? ¡Déjanos tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre la salida de Mariela Sotomayor de 'Ganar o Servir'!

Comentarios

  1. Gran guerrera ..arriba mujeres !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se cree el cuento de ser periodosta univ. y tirarselo a sus compañeros encima de que le sirve si vive de la vida

      Borrar
    2. De la vida de los demás de tele laborraron
      que triste de que le sirvieron los años de universidad payasa

      Borrar
  2. fomeeeeeeee NARIELA que bueno que se fue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira