No se imaginan lo feliz que estoy"Mira a Eskarcita Gálvez Tras Revelar Emocionante Noticia!!!


"No se imaginan lo feliz que estoy"Mira a  Eskarcita Gálvez  Tras Revelar Emocionante Noticia!!!

Eskarcita Gálvez, reconocida ex chica reality de "Gran Hermano Chile", ha dado a conocer una noticia que cambió radicalmente su vida, sorprendiendo positivamente a sus seguidores.

A través de Instagram, plataforma digital donde posee una comunidad de 427 mil seguidores, Eskarcita compartió que finalmente pudo independizarse, mostrando una imagen de su nuevo departamento. 

"No se imaginan lo feliz que estoy", escribió en sus historias. Luego, en otro registro, no pudo ocultar su felicidad: "¡Hola, bienvenido a mi nueva casa!", dijo la joven, mientras realizaba un breve recorrido por el lugar.


"Aquí está la cocina, donde vamos a estar haciendo nuestras recetas. Este es el sillón que yo más quería cuando me fuera a vivir sola", agregó, demostrando su entusiasmo.


Mencionó también: "Miren la vista, es otra cosa… está aquí mismo la cordillera", mostrando la increíble vista desde su balcón. 

Finalmente, Eskarcita expresó: "Estoy fascinada, por eso he estado un poquito desaparecida, porque estaba organizando este cambio. Estoy muy contenta".

La noticia ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarla y mostrar su apoyo en esta nueva etapa de su vida. Sin duda, Eskarcita Gálvez continúa sorprendiendo y encantando a su audiencia con cada paso que da.




¿Qué opinas de la nueva aventura de Eskarcita Gálvez? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos para más noticias de tus celebridades favoritas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira