" SERÍA VOLVER A TENER MI FAMILIA "Claudio Valdivia Rompe el Silencio: El Dolor de Perder a Su Familia y Su Relación con Sabrina Sosa!!

" SERÍA VOLVER A TENER MI FAMILIA "Claudio Valdivia Rompe el Silencio: El Dolor de Perder a Su Familia y Su Relación con Sabrina Sosa!!

 Claudio Valdivia reconoció cómo le afectó quiebre con Sabrina Sosa: "Si pudiera pedir un deseo…"

Claudio Valdivia se sinceró con Pamela Díaz en una nueva edición de *Sin Editar*, el programa de YouTube de La Fiera.

Allí, el exparticipante de *Ganar o Servir* se refirió a su paso por el reality de Canal 13, además de responder las clásicas preguntas de la animadora para su espacio en la red social.


En ese contexto, la comunicadora le consultó al exfutbolista que, si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos, cuáles escogería, sorprendiendo con su respuesta.


"Me voy a poner serio… si pudiera pedir un deseo, sería volver a tener mi familia", dijo, ante el asombro de Pamela Díaz.


Sobre ello, Claudio Valdivia argumentó que es porque "extraño a mi familia, lo que éramos, lo que formábamos y lo que teníamos los tres, si eso era. Nuestra casa, nuestros tiempos y todo, ver crecer al Gaspar".

"Ese sería el único deseo", señaló, para luego comentar que extraña mucho a su hijo, el cual nació fruto de su relación con Sabrina Sosa. "Lo eché harto de menos, aparte como allá lo estaba pasando mal, más lo extrañaba".


Claudio Valdivia ¿Volvería con Sabrina Sosa?

Tras las declaraciones del deportista, Pamela Díaz no dudó en consultarle más tarde si le gustaría retomar su relación con la modelo argentina, con quien estuvo durante más de ocho años.

Ante la interrogante, Claudio Valdivia fue claro en asegurar que él extraña lo que alguna vez tuvieron, pero que no se trata de que pueda existir una reconciliación con Sabrina Sosa.


"Ella era mi familia. No sigo enamorado, pero me estás preguntando por un deseo hipotético, estamos hablando de fantasía", dijo, para luego asegurar que no cree que volvería con la madre de su hijo.



Este desgarrador testimonio nos muestra la vulnerabilidad de Claudio Valdivia y cómo su ruptura con Sabrina Sosa aún lo afecta profundamente. ¿Crees que es posible una reconciliación en el futuro? Déjanos tus comentarios y sigue nuestras redes para más actualizaciones del mundo de la farándula.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira