Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

La noche de este viernes vivimos el esperado estreno de **Gran Hermano 2**, por las pantallas de CHV. En su estreno, el reality se encargó de presentar a todos los ‘nuevos’ participantes, y decimos "nuevos" porque había un par de ellos que se repetían el plato.
Este fue el caso de Sebastián "Tatán", el más funado de Chile, según las palabras de su compañera Camila Andrade. Y fue justamente la interacción entre estos dos participantes lo que más llamó la atención de las redes sociales.
Entre la efervescencia del primer capítulo, Sebas se mandó flor de comentario: “Te metiste con un casado, das vergüenza we*n”, le comentó a Camila. Por su lado, Camila no se quedó callada y respondió: “Justo tú me hablas de vergüenza, eres el machismo personalizado”.
El Diálogo de Seba y Camila
Sebastián Ramírez**: "Yo también soy cule*do."
**Camila Andrade**: "Yo no soy así."
**SR**: "Yo también soy así, fui así."
**CA**: "¿Así cómo?"
**SR**: "Como que me he metido en relaciones, sin querer queriendo, no me voy a hacer el huevón."
Estas palabras incomodaron a Andrade, quien intentó detener la conversación con Ramírez.
**CA**: "Hay que admitir cosas, pero también hay que saber bien la historia y no tengo rollos en contar eso."
**SR**: "Me da lo mismo… usted páselo bien."
**CA**: "Entonces no puedes decir."
**SR**: "Somos los funados. A lo mejor, sabes que el otro miró para el lado, porque la otra lo tenía enfermo (…) A mí me funan, me han funado hasta que tengo dos hijos en el norte."
**CA**: "Seba escúchame, igual la has cagado."
**SR**: "Una cosa es estar funado y otra que sean verdad, que me funen, soy el weón más funado del mundo."
El tenso intercambio entre Sebastián y Camila promete ser solo el comienzo de lo que será una temporada llena de controversias y momentos intensos en **Gran Hermano 2**. ¡No te pierdas ningún detalle y sigue con nosotros en **Escándalos y Estrellas** para más actualizaciones de tus realities favoritos!
Comentarios
Publicar un comentario