Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

Pedro Astorga frenó a Sebastián Ramírez por el "agresivo" tono que utilizó en medio de una discusión sobre la limpieza de la casa en Gran Hermano.
La situación se originó mientras se ponían de acuerdo para lavar la loza, donde Ramírez expuso su punto de vista: "El que cocina, le puede pedir ayuda a alguien", expresó. Astorga se mostró de acuerdo en que "todos pueden poner un poquito de su parte".
Sin embargo, Sebastián insistió en su punto con mayor vehemencia, algo que fue percibido por el primo de Pangal Andrade: "¿Y pa' qué te enojai, hueón?", le preguntó.
"No me enojo, pero es una cosa tan sencilla", contestó Sebastián. "¿Nunca han vivido en comunidad?", dijo, enojándose porque nadie le prestaba atención.
"Ya, vale. Cuando me estén hablando, yo voy a hablar. Están hablando de respeto y no tienen respeto", aseguró Ramírez.
Pedro Astorga Tildó de "Agresivo" el Tono de Sebastián Ramírez en Gran Hermano
Ante esto, Pedro Astorga reaccionó: "Pero igual lo estás haciendo en un tono un poco desagradable, porque estay un poco agresivo", lanzó.
Sebastián Ramírez aclaró que estaba siendo "cero agresivo, hermano. Es que los escucho 15 minutos hablando del mismo tema y es muy simple. ¿Nunca han vivido en comunidad?", preguntó nuevamente.
"Igual da lata pedir las cosas, hay que hacerlas, no más", le hizo ver Astorga.
Por último, añadió que, si no, poco a poco irán "explotando" unos con otros al interior de Gran Hermano.
Comentarios
Publicar un comentario