Yo creo que está feliz,! Felipe Vidal Habla Sobre su Separación Matrimonial tras 24 Años


¡Yo creo que está feliz,! Felipe Vidal Habla Sobre su Separación Matrimonial tras 24 Años


En una reciente entrevista en el programa *Podemos Hablar*, Felipe Vidal, el conocido conductor de TV+, sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre su separación tras 24 años de matrimonio con la decoradora Trini Fresno, con quien tiene cuatro hijos.


Durante la conversación con Julio César Rodríguez, Vidal comentó en un tono relajado y medio en broma sobre el fin de su relación: 


Julio César Rodríguez:** "¿Y tu señora lo tomó bien?”

**Felipe Vidal:** "Yo creo que está feliz, porque yo estaría feliz…", respondió Vidal con su característico tono bonachón.

**Felipe Vidal sobre la complejidad de la separación:**

Vidal reconoció que el proceso ha sido complejo, principalmente por sus hijos. Aunque ya son mayores, admitió que la rutina diaria de estar pendiente de ellos es lo que más ha extrañado. Comentó sobre la importancia de estar presente en su vida cotidiana, desde llevarlos y recogerlos, hasta compartir los momentos del día a día.

**El desafío de la soledad:**

La conversación también tocó el tema de la soledad. Después de 24 años de relación, Vidal expresó cómo le ha afectado el llegar a un departamento solo y enfrentarse al silencio.

**La decisión y el impacto en los hijos:**

Vidal explicó que aunque la decisión fue difícil, el hecho de que sus hijos sean mayores facilitó el proceso. "Es mucho mejor porque son más grandes, entienden y ven cosas," dijo Vidal, refiriéndose a cómo los niños perciben las tensiones y diferencias en el hogar.

**Reflexiones sobre el tiempo y las decisiones:**

Felipe Vidal reflexionó sobre el tiempo y las decisiones que tomamos en la vida. "El quiebre, que no fue de un minuto a otro, fue paulatino en el tiempo," explicó, añadiendo que a veces las decisiones se postergan pensando en los niños, pero al final se da cuenta que solo prolongó algo inevitable.

La sinceridad de Vidal y su reflexión sobre los sentimientos encontrados de pena, rabia e impotencia hicieron eco en muchos de sus seguidores, quienes admiraron su honestidad al enfrentar un tema tan personal.


**Una respuesta final con humor:**

Al finalizar, y en un tono ligero, Vidal respondió nuevamente a la pregunta de Rodríguez sobre cómo tomó su esposa la separación: "Yo creo que está feliz, porque yo estaría feliz... Absolutamente. Yo creo que es lo mejor que le puede pasar en la vida," concluyó con una sonrisa.


Felipe Vidal ha dejado claro que, a pesar de los desafíos, enfrenta esta nueva etapa con una actitud positiva y reflexiva, demostrando que, a veces, las decisiones más difíciles son las que más liberan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira