Yo igual me enamoré!!! La inesperada respuesta de Pamela Díaz Responde a Jean-Philippe Cretton: ¿Hay Posibilidades de Reconciliación?

 Yo igual me enamoré!!! La inesperada respuesta de Pamela Díaz Responde a Jean-Philippe Cretton: ¿Hay Posibilidades de Reconciliación?

 La inesperada respuesta de Pamela Díaz a Jean-Philippe Cretton tras confesión sobre su romance

A pesar de que Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz terminaron su relación hace ya un tiempo, su ruptura sigue siendo de gran interés para la prensa de espectáculos.


En una reciente entrevista concedida a Luis Jara, en su nuevo programa "Al piano con Lucho", el periodista habló abiertamente sobre su quiebre amoroso con la popular influencer.


"¿Qué viste en Pamela que tomaste la decisión de exponer algo que venía siendo de tan bajo perfil?"**, le preguntó de entrada el cantante. **"Me enamoré nomás"**, respondió Jean-Philippe.


Además, explicó que **"me enamoré perdidamente y, ante eso, no existía en mí mucho el juicio de 'va a pasar esto'".** De hecho, comentó que **"siempre supe que, finalmente, cualquier conflicto con la Pame, o si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un problema..."**.


Finalmente, el artista mencionó que **"yo privilegié mis sentimientos. Estuve muy enamorado, entonces como que no barajé muchas otras opciones que no sean jugármelas por mi mujer en ese momento"**.


 La Reacción de Pamela Díaz a las Declaraciones de Jean-Philippe Cretton


Durante la tarde de este miércoles, en el panel del programa **Sígueme**, se analizaron las palabras de Jean-Philippe Cretton y también la reacción de Pamela Díaz sobre las declaraciones de su expareja.


La Fiera no tardó en comentar la publicación de **Sígueme** sobre las palabras del periodista, lo que generó un intenso debate en el panel respecto a la posibilidad de una reconciliación entre ambos.


"Yo igual me enamoré"**, escribió la empresaria, añadiendo emoticones románticos y tres puntos suspensivos, lo que de inmediato desató especulaciones sobre un posible regreso de la pareja.


 Conclusión

Las declaraciones de Jean-Philippe Cretton y la respuesta de Pamela Díaz han avivado las llamas de la curiosidad entre sus seguidores, quienes se preguntan si existe una posibilidad de reconciliación entre ambos. Solo el tiempo dirá si estos ex enamorados decidirán darle una nueva oportunidad a su amor.



¡Espero que esta publicación capte la atención de tus lectores y genere muchas visitas para tu blog de farándula!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"

Drástica Decisión! Oriana Marzoli Habla del Fin de su Amistad con Fran Maira