AÚN VIGENTE!!Carla Jara Celebró sus 40 Años con Hermoso look

AÚN VIGENTE!!Carla Jara Celebró sus 40 Años con Hermoso  look 



Este lunes 26 de agosto, Carla Jara, la conocida ex integrante de «Mekano», celebró su 40º cumpleaños con un estilo renovado y audaz. La ocasión no solo marcó el comienzo de una nueva década en su vida, sino también un cambio significativo en su apariencia.


Carla, quien se destacó en el pasado por su imagen juvenil y fresca, ha decidido transformarse para esta nueva etapa. Después de su separación, la presentadora se oscureció el cabello y ahora ha añadido extensiones, dándole un toque moderno y sofisticado a su look. Para celebrar este hito, compartió dos fotografías en las que se muestra luciendo un conjunto transparente que desató una ola de elogios en sus seguidores.


En su publicación, Carla expresó su felicidad y gratitud de una manera muy emotiva: «Feliz y agradecida de mis 40 años de vida! Gracias a mi cuerpo por aguantar cada caída, a mi mente por ser cada vez más fuerte y a mi corazón, por seguir latiendo, por seguir confiando y por seguir amando a los que están siempre conmigo!!! Gracias vida por estos 40 maravillosos años, vamos x 60 más!!! 🥰🥳»


La combinación de su nuevo look y su mensaje inspirador ha resonado profundamente entre sus seguidores, quienes han llenado los comentarios con felicitaciones y buenos deseos. Carla Jara no solo está celebrando un cumpleaños, sino que también está marcando el comienzo de una nueva etapa con confianza y estilo. ¡Enhorabuena por estos 40 años, Carla, y por muchos más por venir!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Todo empezó como una relación profesional”: Millaray Viera y su Relación con Antonio Banderas

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"