Qué lástima que ganen los malos”: Así fue la amarga despedida de George Harris

En una inesperada revelación, Julia Fernandes, conocida por su participación en el reality show 'Ganar o Servir', sorprendió a sus seguidores al confesar que durante su tiempo en el programa se sintió atraída por una persona "prohibida". Aunque se especuló sobre varios nombres, la verdad salió a la luz durante una entrevista con Página 7: la persona en cuestión es Cami Recabarren.
Julia compartió risas y anécdotas sobre un beso en la boca que ambas se dieron al salir del programa, y expresó su interés en llevar su relación más allá invitándola a cenar. A pesar de la distancia, Julia se mostró entusiasmada con la idea de mantener el contacto y explorar una nueva faceta de su relación con Cami.
Los fans esperan con expectación para ver si esta cita se concretará y si Julia compartirá algunos momentos de su encuentro en sus redes sociales. La historia de amor entre estas dos exparticipantes del reality ha capturado la atención de muchos y deja un halo de misterio en torno a lo que el futuro les depara.
Comentarios
Publicar un comentario