Quiero estar el resto de mi vida con él": Angelica Sepúlveda habla sobre su Relación con su ex pareja Turca

 

Quiero estar el resto de mi vida con él": Angelica Sepúlveda habla sobre su Relación con su ex pareja Turca 

Angélica Sepúlveda y la dinámica de su relación con su ex pareja turca, Gürsel Saglam, han sido objeto de atención desde que la ex chica reality hizo pública su separación tras casi seis años juntos. En una reciente entrevista, Angélica compartió detalles sobre los motivos que llevaron al fin de su romance a distancia.


La distancia geográfica entre Turquía y Chile se convirtió en un factor decisivo en la separación de la pareja. Angélica reveló que fue ella quien tomó la decisión de terminar la relación en mayo, enfatizando la importancia de la libertad en su vida. A pesar de que la separación no fue conflictiva, la lejanía física provocó que optaran por seguir caminos separados. "En mayo, yo dije que habíamos terminado. Fue justamente yo la que coloqué eso. Y esa 'terminación' la explico siempre. Cuando él se devuelve a Turquía, yo le digo, terminamos, pero no en mala, sino porque para mí es muy importante la libertad y esa libertad no tiene que estar condicionada con nada", compartió Angélica.


Las redes sociales también jugaron un papel en la relación de Angélica y Gürsel. Angélica mencionó cómo la atención de las seguidoras chilenas hacia Gürsel generó incomodidad en la pareja. "Me pasó que cuando nosotros nos conocimos, él empezó a sentir un acoso de parte de las chicas chilenas que a mí me seguían por cualquier foto que él subía", explicó. Este escrutinio no solo tomó por sorpresa a Gürsel, sino que también evidenció los desafíos de mantener una relación con una figura pública como Angélica.


A pesar de las dificultades que enfrentaron, Angélica destacó la importancia y el apoyo que recibió de Gürsel, especialmente después de su participación en Tierra Brava. A pesar de la separación, Angélica enfatizó que su relación con Gürsel fue significativa y llena de momentos especiales.


La historia de Angélica y Gürsel es un recordatorio de cómo diferentes factores, incluyendo la distancia física y la exposición mediática, pueden influir en una relación. A través de su experiencia, Angélica ha dejado claro que la libertad y el apoyo mutuo son aspectos fundamentales en una relación, incluso cuando las circunstancias externas complican la conexión entre dos personas.



En última instancia, la historia de Angélica Sepúlveda y su relación con Gürsel Saglam sirve como un recordatorio de la complejidad de las relaciones a distancia y de cómo los desafíos externos pueden impactar en la intimidad y el crecimiento de una pareja. A pesar de la separación, Angélica se muestra agradecida por los momentos compartidos y el apoyo recibido, demostrando que el amor y la conexión trascienden las barreras físicas y temporales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Todo empezó como una relación profesional”: Millaray Viera y su Relación con Antonio Banderas

Fue eliminado !!!Luis Mateucci rompe el silencio: Aclara supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Me voy con la frente en alto"Participante Abandona 'Ganar o Servir' Entre Lágrim..s y Aplausos"